Tenemos un contenedor para cargar este viernes con destino Burkina Faso y destinado al proyecto taller agroecologico en colaboración con la UPV ( Universidad Politécnica de Valencia) . Este contenedor va destinado a la realización de un pozo y campo de cultivo de alimentos. Hay mucho espacio libre que aprovechar .
Este es el espacio que sobra de un contenedor de 40 pies tras cargar la furgona jumper que nuestro gran mecanico de la ONG nos ha proporcionado. Y que tenemos que rellenar con nuestra ayuda y apoyo a las gentes de Burkina Faso.


El contenedor saldrá con la naviera MSC JULIE y puede llevar sin intermediarios tu ayuda y solidaridad a los pobres y necesitados que no tienen casi nada para vivir. Directa tu ayuda 👍🏻
Si quieres ayudar podéis traer, útiles de labranza , medicamentos, material de curas y escolar así como alimentos a granel al local de la ONG de mayor 5 en BURRIANA antes del viernes y el día 20 estarán en burkina. O bien si eres de Valencia al almacén de RIBARROJA (A.T. SAROSA LEVANTE S.L.
POLIGONO IND. SECTOR 12 ( BASSA – LA REVA)
C/ DE LA BALSA, PARCELA 3.1
46394 RIBARROJA DEL TURIA
TEL 902444477) donde está el contenedor a embarcar. Antes de este viernes.

Los simpatizantes y cooperantes que deseen ayudar cuando vayan entregando la mercancía «en Valencia» por favor deben indicar:
MERCANCIA DE UNIVERSAL GLOBAL LOGISTICS PARA CONSOLIDADO DESTINO BURKINA FASO❤
Por ejemplo.
Sacos de Arroz , trigo, maíz legumbres habas lentejas garbanzos y otros alimentos no perecederos. También medicamentos y útiles de agricultura, palas, rastrillos, hazadas, hoces. rastrillos, podadoras, tijeras, picos. Material escolar.