Hola familia!! Soy Juanmi y hoy me toca a mí hacer el report. La verdad es que no sé cómo resumir la montaña de situaciones y sensaciones que he estado viviendo en estos pocos días que llevo en el país.

El grupo es fantástico, estamos muy unidos, y siempre con energía para afrontar cualquier situación que se nos presente. Da la impresión de que llevemos todos juntos mucho tiempo!!😊

Hoy hemos comenzado el día como es habitual, con un poco de ejercicio para activarnos y una sesión de yoga (cada vez más numerosa) con el gran profe Rafa!🏃🏽‍♀🏃.

Por la mañana hemos visitado un mercado de artesanía local, para conocer un poco más en profundidad la cultura y tradiciones del país. Por fin han llegado las 15 maletas perdidas cargadas de ilusión y medicamentos que estábamos esperando!! Así que por la tarde, tras atender a algunos niños de la aldea, hemos organizado los medicamentos nuevos y preparado el equipaje para la visita de mañana a otra aldea, donde atenderemos de nuevo a toda la gente que podamos y tendremos alguna nueva anécdota para contar del desplazamiento…

En cuanto a la experiencia en general, ha superado con creces mis expectativas y solo llevamos 5 días!! Es indescriptible el contraste y la desigualdad que existe en este planeta, aunque no todos lo quieran aceptar.

Me quedo con la mirada llena de bondad de las personas de aquí, la sonrisa de los niños, y con el sincero agradecimiento que muestran TODAS las personas a las que atendemos, niños con los que jugamos, o simplemente saludamos… a cambio de lo poco que les ofrecemos nosotros.

Gracias a todo los que hacen posible este proyecto!!!! Hay que seguir luchando! 💪