Desde Burkina os quiero hacer saber todo la auténtica labor que hace Amor en Acció ❤, soy Mari Suny.

Hemos empezado el día con una caminata a las 7 de la mañana para ir calentando motores todo el grupo hasta la ‘Presi’ , luego hemos desayunado y nos hemos puesto las pilas para atender a unas 300 personas que son las que han pasado por nuestra consulta con un sinfín de enfermedades (malaria, otitis, bronquitis, úlceras graves, cataratas en gente joven, enfermedades de piel contagiosas y desnutrición).

Lo que más me parte el corazón es que con tanta pobreza y tanto dolor que tienen, se van dando las gracias con mucha educación y mirándote a los ojos. Después de tantas horas de trabajo duro aún nos han quedado un ratito para jugar con los niños del poblado. Han disfrutado ellos y nosotros de ver lo felices que estaban, yo he llegado algo agotada porque soy de las mayorcitas, jeje!

Estoy feliz con la gente que está en esta expedición porque son jóvenes pero con un gran corazón❤ y los ves ilusionados y dispuestos en todo lo que nuestra presidenta Ángeles nos organiza. Ella nos dice ‘¡grupo!’y todos a sus órdenes.

Me despido dando las gracias a toda la gente que colabora para que Amor en Acció pueda hacer posible este gran trabajo para las personas con menos recursos❤ y como no: Carla, Maria, Ainhoa y Carlos OS QUIEROOOOOO!